miércoles, abril 24, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyAMLO saluda a la mamá de "El Chapo" en su visita a...

AMLO saluda a la mamá de «El Chapo» en su visita a Badiraguato

Durante su visita al municipio de Badiraguato, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tuvo un encuentro con María Consuelo Loera Pérez y José Luis González Meza, abogado de Joaquín, alias ‘El Chapo’ Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo, cuando el presidente se encontraba en las inmediaciones del poblado de La Tuna, una de las zonas más productivas de mariguana de México y donde inició su leyenda el narcotraficante de Sinaloa.

El encuentro se dio a conocer gracias a un breve vídeo que se difundió en redes sociales, en este se puede ver a López Obrador acercarse a una camioneta blanca en la que se encuentra a bordo la madre de Guzmán Loera, el mandatario de México la saluda de mano y luego de una breve charla se escucha: “recibí su carta”. 

«Te saludo, no te bajes, no te bajes (…) ya recibí tu carta», asevera el Presidente al estrechar la mano de la madre del capo.

Luego de despedirse de la mujer, se acerca José Luis González Meza, abogado de Guzmán Loera, quien a su vez sujeta del brazo izquierdo al presidente para tratar de hablar con él, y ambos se alejan.

El vídeo generó gran polémica nacional y miles de usuarios comenzaron a emitir múltiples comentarios sobre el encuentro y la cercanía que el presidente de México tuvo con la madre y abogado de quien fuera uno de los más grandes narcotraficantes en México.

Al llegar a la Ciudad de México, el Presidente fue interrogado sobre el encuentro, pero este se negó a hacer comentarios e invitó a los periodistas a su conferencia matutina.

 

Con información de Andrea Yarith

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular