miércoles, abril 24, 2024
InicioBannerAMLO: Recursos de subasta financiarán becas a deportistas

AMLO: Recursos de subasta financiarán becas a deportistas

Durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López obrador dio a conocer que los recursos obtenidos en la próxima subasta del Servio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) serán destinados a los deportistas que participan en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Todo lo que se obtenga por la venta de la casa — de Zhenli Ye Gon—, de inmediato se transfiere a los 544 deportistas a razón de 20 mil pesos a cada uno y se va a dar un estimulo adicional a los que hayan obtenido medallas, 40 mil pesos para oro, 35 mil para platay 25 mil para bronce, mensual”.

Por su parte, Ricardo Rodríguez Vargas, titular del SAE, detalló que la mansión situada en Lomas de Chapultepec -la cual perteneció a Zhenli Ye Gon – está valorada en 95 millones de pesos; cuenta con sótano, garage, planta eléctrica de emergencia, cuartos de lavado, planchado y juegos, además de un elevador. 

Rodríguez Vargas señaló que algunos embajadores han ido a visitar las casa, así como vecinos de la zona e inversionistas, quienes han mostrado interés por esta.

Además de la mansión estilo francés de Zhenli Ye Gon, serán subastados 24 bienes inmuebles el próximo domingo 11 de agosto en el Complejo Cultural Los Pinos.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular