viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasCulturaAMLO reconoce esfuerzo de ganadores de Olimpiada del Conocimiento Infantil

AMLO reconoce esfuerzo de ganadores de Olimpiada del Conocimiento Infantil

Por Mariana Rojas

En el marco de la ceremonia “Convivencia Cultural 2019”, realizada en Palacio Nacional, el día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó reconocimientos a los niños que participarón en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

 El mandatario se hizo acompañar por su esposa Beatriz GutiérrezMüller, así como de Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, mismos que reconocieron el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los participantes, provenientes de todos los estados de la república.  

 Durante el evento, el niño que resultó ganador del concurso expresó su agradecimiento, y pidió que sigan brindando el apoyo para que más niños puedan participar: “Presidente, por favor, siga apoyando a los niños y jóvenes del país, para que podamos seguir superándonos. Los niños que estamos aquí, soñamos con grandes cosas para México, ayúdenos a hacerlo”. 

 El presidente comentó que lo que han logrado los menores, se debe a su educación y esfuerzo; pero de igual manera al apoyo de sus padres, sobre todo de las mamás, quienes ayudan mucho en todo, en especial en lo educativo, así como a la labor de los profesores, para quien pidió un aplauso. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular