viernes, abril 26, 2024
InicioBannerAMLO reaparece en la mañanera: "estamos de nuevo de pie y en...

AMLO reaparece en la mañanera: «estamos de nuevo de pie y en lucha»

El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en Palacio Nacional, en la rueda de prensa matutina, después de estar aislado por 15 días tras dar positivo a COVID-19. El mandatario agradeció por los mensajes de apoyo durante los días de su aislamiento.

“Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”, mencionó el ejecutivo federal. Enfatizó que está de nuevo, de pie y en lucha y que continúa con la transformación de México, que es importante acabar con la corrupción para moralizar al país.

Sobre su periodo de aislamiento comentó que fue bien atendido, de manera oportuna y que sus cuidados estuvieron a cargo del Dr. Alcocer  quien coordinó a un grupo de médicos. Comentó que aceptó ser parte de una investigación que se realiza en el Instituto de Nutrición, quienes prueban ciertos tratamientos para atender a pacientes con COVID-19.

“Estuve con molestias (…), dolores de cuerpo, afortunadamente poca temperatura y fui saliendo, en la medida que me aplicaron el tratamiento”, indicó López Obrador.

El presidente comentó que el viernes pasado, al realizarse la prueba, salio negativo a COVID-19, pero que lo seguirán revisando.

Con información de Luis Alberto Piedra G

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular