sábado, abril 20, 2024
InicioBannerAMLO firma ante notario público el documento por el que se compromete...

AMLO firma ante notario público el documento por el que se compromete a no reelegirse

Citando la frase de Francisco I. Madero: “sufragio efectivo no reelección”, Andrés Manuel López Obrador firmó ante el notario público número 30 de la Ciudad de México, su compromiso de no reelección y no corrupción como presidente de México.

“Soy maderista y creo en el sufragio efectivo no reelección y por eso voy a durar el tiempo que el pueblo quiera, no me voy a aferrar a la presidencia”.

Por otra parte, el mandatario federal expresó que, “ojalá pronto se quiten los fueros al presidente y a los altos funcionarios públicos”, recordó que es una de las incitativas que están paradas en el Congreso, igual que la propuesta de la modificación al artículo 35 de la Constitución Mexicana para facilitar la celebración de consultas ciudadanas, pues reiteró que en 2021 se le preguntará a los mexicanos si quieren que continúe o renuncie a la presidencia.

“No es mi propósito la reelección, en el 2021 se le preguntará a los mexicanos si quieren quecontinue en la presidencia o que renuncie”.

Por último, López Obrador dio a conocer que el fedatario Rafael Coello Santos, no cobró honorarios por dicho servicio legal …¿será?

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular