jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasAMLO felicita a Luis Arce por triunfo en elección presidencial de Bolivia

AMLO felicita a Luis Arce por triunfo en elección presidencial de Bolivia

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó a través de redes sociales, que realizó una llamada telefónica para felicitar a Luis Alberto Arce Catacora, tras su triunfo en las elecciones presidenciales en Bolivia, por tal motivo, felicita y celebra que el conflicto se haya resuelto por la vía democrática y pacífica.

 “Felicitamos a Luis Alberto Arce Catacora quien triunfó ayer en las elecciones presidenciales de Bolivia. Celebramos que un grave conflicto se resolvió por la vía pacífica y democrática. Saludos organizaciones sociales, pueblos originarios, a Evo, al MAS, y al pueblo boliviano”, escribió el mandatario federal.

Asimismo el canciller Marcelo Ebrard externó su apoyo a Luis Alberto Arce, “entrañable compañero y amigo de nuestro país”, escribió Ebrard.

“Las elecciones que ha dado el pueblo boliviano en defensa de su autodeterminación y su democracia perdurará en nuestro continente. Bravo por el Estado Plurinacional de Bolivia y su pueblo” escribió más tarde el canciller Marcelo Ebrard.

Luis Alberto Arce Catacora, es candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) quien se presume, ganó las elecciones presidenciales en Bolivia con un 52. 4 % de los votos.

Con información de Luis Alberto Piedra G.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular