jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasAMLO exhibe tuit de presunto investigador del Conacyt

AMLO exhibe tuit de presunto investigador del Conacyt

AMLO leyó el tuit de un supuesto investigador que llamó “zopilota” a Beatriz Gutiérrez Müller, en la conferencia mañanera de este viernes.

El mandatario proyectó el tuit de un sujeto identificado como Aldo Aldrete, quien presuntamente es uno de los investigadores acusados por el Conacyt.

“Se llama, si es real, Aldo Aldrete. Fíjense, este es uno de este grupo”, dijo López Obrador.

En la publicación, el hombre se refiere a Beatriz como ‘zopilota’,’ ‘pseudoescritora’ y ‘pseudoinvestigadora’.

Tras leer el tuit, AMLO refirió que, “como siempre hemos salido de la calumnia ilesos y tenemos tranquilidad en nuestra consciencia lo podemos poner (el tuit). Pero esto es para que entre todos analicemos el grado de descomposición al que nos llevaron con la política de pillaje, de corrupción, en donde lo más importante era triunfar a toda costa sin escrúpulos morales (…) Por eso mi discurso del 16 de septiembre lo dediqué en buena parte a dar a conocer los insultos de la oligarquía contra Hidalgo”.

“Uno de estos señores ofende a Beatriz y me ofende a mí, pero de manera vulgar, o sea, ¿qué tenemos que ver nosotros?, pero es producto de todo un proceso de formaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal».

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular