jueves, abril 18, 2024
InicioLas PlanasAMLO confía en que mexicanos actúen con responsabilidad, al legalizarse la marihuana...

AMLO confía en que mexicanos actúen con responsabilidad, al legalizarse la marihuana para fines lúdicos

“Si se autoriza algo, se permite algo, pues que se actué con responsabilidad”, AMLO

Durante su rueda de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la reciente aprobación del Senado de la República respecto a la legalización de la marihuana, para uso con fines lúdicos.

Por lo que el ejecutivo federal mencionó que en México se están llevando cambios profundos, “sobre todo un cambio de mentalidad, hay más responsabilidad social, más conciencia”. 

Respecto al tema de la marihuana, dijo que es parte de su propósito, al contribuir al cambio de conciencia, donde cada individuo sea responsable de sus actos, que aprendamos a auto-limitarnos actuando en libertad. “Con la pandemia quedó de manifiesto que es posible enfrentar situaciones difíciles, dolorosas, con la participación consciente de los ciudadanos”, infirió el presidente. 

Además, agregó que es importante el desarrollo de las libertades, que no se tengan que prohibir las cosas, “prohibido prohibir”, enfatizó el mandatario federal, ya que todos debemos de actuar de forma responsable.

“Si se autoriza algo, se permite algo, pues que se actué con responsabilidad, y yo creo que eso va a suceder en esta legislación nueva sobre el uso de la marihuana”, expresó López Obrador.

Por Luis Alberto Piedra García

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular