miércoles, abril 24, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyAlquila un novio para ir de “shopping”

Alquila un novio para ir de “shopping”

El problema de no tener quien nos aguante cuando vamos de compras y tengamos que ir solas ya tiene solución, al menos en china, donde varios centros comerciales cuentan con el servicio de renta de “novios” para facilitar el proceso de compra.

Diseñado para las clientas  que deseen tener un acompañante que durante la jornada de compras les ayude a llevar las bolsas o a decidir qué ropa comprar y que no.

El último en ofrecer este inusual servicio ha sido un centro comercial de la localidad de Handan, en la provincia norteña de Hebei, donde chicos jóvenes, elegantemente vestidos con traje y pajarita, ofrecen este servicio que solo cuesta 1 yuan (unos 3 pesos) por 30 minutos.

Los «novios de alquiler» también se ofrecen en otros lugares del país como en la ciudad de Haikou, en el sur, donde, según explican, las clientas que recurren a él son mujeres de entre 20 y 40 años que buscan consejo cuando tienen dificultades para elegir qué ropa comprar o simplemente quieren que alguien les haga fotos para luego subirlas a las redes sociales.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular