jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasAlec Baldwin dispara arma de utilería y le quita la vida a...

Alec Baldwin dispara arma de utilería y le quita la vida a su Directora de Fotografía.

En Nuevo México, durante la filmación de la película Rust, el actor Alec Baldwin, disparó un arma de utilería, con la que lesionó de muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins, e hirió a Joel Souza, director del filme.

De acuerdo a testimonios, el actor y director Alec Baldwin, sacó el arma y disparó sin tener conocimiento que el arma se encontraba cargada, hiriendo en el hombro a Joel Souza y a Halyna en el estómago, quien perdió la vida, al ser trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México.

La oficina del Sheriff del condado de Santa fe, abrió una investigación para determinar cómo pasaron los hechos y saber qué tipo de proyectil tenía el arma.

 

El actor, Alec Baldwin publicó en su cuenta de twitter:

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y stoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Hasta el momento estos hechos no se han declarado homicidio involuntario o accidente, las investigaciones continúan y se espera que muy pronto se dé a conocer más información sobre la situación jurídica del actor.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular