viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasCDMXAgreden en Azcapotzalco a dos Reporteros mientras realizaban su trabajo.

Agreden en Azcapotzalco a dos Reporteros mientras realizaban su trabajo.

Elementos de la SSC-CDMX participaron en la agresión.

Esta tarde, en la Alcaldía Azcapotzalco, dos reporteros fueron agredidos a golpes, mientras cubrían la nota de un doble homicidio.

De acuerdo a testigos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, provocaron que familiares de los occisos, arremetieran a golpes en contra de los reporteros, incluso, participaron en la agresión.

Los reporteros identificados como Ernesto Álvarez y Iván Villa Nueva, resultaron con diversos golpes en la cabeza y en e cuerpo, sin pasar a mayores, afortunadamente.

El Gobierno de la CDMX, señaló que ya fueron capturados al menos dos de los agresores, los cuales fueron plenamente identificados por los periodistas, estos sujetos ya contaban con antecedentes penales por robo agravado en pandilla.

Además, ya se investiga la participación de los elementos policiacos en las agresiones, por lo que la Dirección General de Asuntos Internos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación, para sancionar a estos policías.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular