jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasAdvierten posibles casos de "Covidengue" en Yucatán

Advierten posibles casos de «Covidengue» en Yucatán

¿Qué más 2020?

Si de por sí tener Dengue o Coronavirus ya es bastante malo en lo individual, imagínense juntos. Y es que algunos médicos de Yucatán se han preocupado por lo que han llamado «Covidengue», cabe mencionar que ambos padecimientos tienen similitud en la sintomatología.

Especialistas han advertido que si un paciente se infecta de ambas enfermedades, podría tener graves complicaciones en su estado de salud.

Según señaló el médico Geovani Ramos en una entrevista, ambos padecimientos podrían «convivir» en un solo paciente.

Es importante mencionar que al presentar síntomas parecidos, podría dificultar el diagnóstico correcto y por ende, no aplicar el tratamiento correcto. Según información de SDP Noticias extraoficialmente especialistas han confirmado que ya presentan casos en Yucatán, pero hasta ahora las autoridades locales no afirmado lo anterior.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular