martes, abril 16, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyAdolescente de 17 años transportaba en la cajuela los cadáveres de sus...

Adolescente de 17 años transportaba en la cajuela los cadáveres de sus padres.

Los hechos ocurrieron en la colonia Loma Bonita de Tijuana, Baja California. Una joven de apenas 17 años conducía un automóvil con los cuerpos sin vida de su madre y su padre.

La chica paró en una gasolinera y les dijo a los empleados que en la cajuela traía a sus padres, inmediatamente personal de la estación de servicio llamó al número de emergencias. Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que se llevaron los cuerpos al SEMEFO.

Hasta ahora no hay información de quién cometió el doble homicidio, pues los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego. La joven, quien dijo ser hija de las victimas, fue trasladada a la Procuraduría de Justicia del Estado en espera de resolver su situación legal.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular