martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasCDMXAdiós a La Feria de Chapultepec: empieza su desmontaje 

Adiós a La Feria de Chapultepec: empieza su desmontaje 

Sin duda, La Feria de Chapultepec era una de las grandes atracciones de la CDMX para los niños, jóvenes y adultos que gustan de disfrutar de la adrenalina de subir a los juegos mecánicos; sin embargo, después del accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre del 2019 en el que se desprendieron vagones de la “Quimera” y en donde dos personas perdieron la vida, las actividades fueron suspendidas por las autoridades. 

Desde entonces, las instalaciones quedaron en el abandono y recientemente, en un video difundido por el canal de YouTube The Coaster Zone, se pueden ver los barandales en el suelo y al personal desmontando las atracciones del lugar. 

Por otra parte, existen seis empresas interesadas en quedarse a cargo de este sitio, pero aún se desconoce cuál de ellas será la nueva dueña, puesto que pidieron una prórroga para presentar sus propuestas. 

De manera que, es así como termina el ciclo de La Feria de Chapultepec, la cual se abrió desde 1964 y sin duda será recordada por muchas generaciones que se divirtieron en “La Casona del Terror”, “Cascabel 2.0”, “La Montaña Rusa”, “Los Troncos”, “El Ratón Loco”, entre otros juegos.

Con información de Paulina García M.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular