viernes, abril 19, 2024
InicioBannerAbusaron sexualmente de una menor de tres años en el Colegio Williams;...

Abusaron sexualmente de una menor de tres años en el Colegio Williams; un juez le ha permitido al profesor responsable continuar dando clases

¿Por que el Juez de Control, Agustín Moreno Gaspar, resolvió que NO lesionara a un presunto violador, ex profesor del Colegio Williams?

¿Acaso ya aceptó dinero?

¿Acaso no ha leído ni considerado todas las pruebas que demuestran que una menor de 3 años fue violada, violentada, azuzada dentro de los baños del Colegio Williams por su entonces profesor a cargo de ella?

Ayer, el Juez de Control, Agustín Moreno Gaspar, llevó a cabo la audiencia para dar cumplimiento al amparo concedido a la pequeña Tefany:

Recordemos que en la sentencia del pasado, 20 febrero de 2020, los Magistrados del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Poder Judicial de la Federación, resolvieron que el juez NO había dado cumplimiento al amparo concedido a la víctima (Tefany), en el que se estableció que el interés superior del menor prevalece frente a los derechos de terceros como los de su agresor sexual, así, el juez Agustín Moreno resolvió que el no está de acuerdo en afectar la libertad del profesor agresor sexual del Colegio Williams, ni que continúe con una prision preventiva justificada.

¿Entonces las pruebas psicológicas a la pequeña, las pruebas en el expediente aportadas por una menor de 3 años con todo y lo que implica estar dentro de un juicio tan desgastante para ella y su familia no importan?

Ya el Colegio Williams le compró su dictamen a favor de un profesor que está claro que NO respetó a una menor y dentro de un baño la agredió sexualmente sin que ella pudiera defenderse?

¿Es ésta la justicia que imparte el Juez Moreno? Hay que recordar que el Colegio Williams en lugar de asumir que dentro de su Colegio hubo una agresión sexual, prefirió demandar por daño moral a los padres de Tefany que mes con mes pagaron una colegiatura pero no pagaron para que su hija fuera violada. Recordar que demandaron a ésta reportera por daño moral por hacer público lo que ocurrió DENTRO DE SUS INSTALACIONES.

¿Cuanto pagó el Colegio Williams para borrar una mancha que ya está tatuada?

DENTRO DE SUS INSTALACIONES HUBO UNA VIOLACIÓN A UNA MENOR DE 3 AÑOS POR UNO DE SUS PROFESORES.

Ni todo el dinero eliminará que por no tener un cuidado en la selección de sus profesores, contrataron a un pervertido, abusador de alcohol y drogas y no lo digo yo, sino el mismo profesor en una de sus declaraciones que constan en el expediente.

El juez Agustín Moreno, resolvió en la pasada audiencia de 5 de julio de 2018, que permitía salir al agresor sexual del Reclusorio Oriente donde estuvo 7 meses, pues a su consideración, el agresor sexual debe gozar de libertad con la mínima intervención y lesión a sus derechos.

¿Y si hubiera violado a un familiar? ¿A poco si, pensaría que un agresor sexual debe gozar de libertad?

Este juez no solo expone a las mujeres sino a los niños, porque esta claro que quienes abusan de un menor hay una alta posibilidad de que lo repita.

El Juez de Control, Agustín Moreno, señaló que el interés superior del menor y demás derechos que goza Tefany, no pueden estar por encima de los derechos de su agresor sexual, ni por ser niña ni menor de edad agredida sexualmente a los tres años de edad, sino que en el caso prevalecen los derechos del agresor de continuar su proceso en libertad por el delito de abuso sexual agravado.

Concluyó que el agresor debe continuar su proceso en libertad con el mismo billete de depósito por la cantidad de dos mil pesos como garantía y que como declaró que consume drogas y enervantes, deberá someterse periódicamente a pruebas de antidonping para evitar que bajo los influjos de drogas pueda perpetrar algún hecho delictivo contra Tefany, su familia y la colectividad.

Atención, este juez de control, no le prohibió dar clases en centros escolares públicos o privados, con el argumento de que no se ha tenido conocimiento de que haya abusado a otros menores en algún otro centro escolar, ¿qué le pasa? Afortunadamente hay pandemia y no hay clases pero si hubiera; cualquier escuela podría tenerlo de Maestro y podría ser el profesor de su hijo o hija…. ¿por qué? Porque debemos aceptar estas mamarrachadas de justicia, hechas con las patas.

Insistimos en que los menores víctimas de abuso sexual, están expuestos a Jueces del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México como Agustin Moreno, que violan los derechos de los menores y los obligan a promover numerosos medios de defensa legales para demostrar esas violaciones.

Desde este blog NO dejaremos de señalar a presuntos abusadores sexuales hasta que la víctimas tengan un poco de justicia. Como tampoco dejaremos ni olvidaremos señalar que DENTRO DEL COLEGIO WILLIAMS UN PROFESOR AGREDIÓ Y ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE 3 AÑOS. Pueden demandar de nuevo…interponer otra demanda, lo que nunca podrán es que escriba algo distinto porque SÍ ocurrió y el dinero podrá comprar jueces corruptos e indignos. Podrá comprar seres mezquinos y pobres que ven en los casos que atienden la posibilidad de obtener un recurso extra que les permita comer de forma distinta.

Confiamos en la justicia y no dejaremos de escribir lo que es demostrable y Tefany es la victima del que fuera su profesor, del Colegio Williams, de los padres que se quedaron callados por comodines y basado en el «mi hijo está bien», «yo ni la conozco», es víctima ahora de la justicia.

¿Tienes una denuncia?
periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en Twitter?
@yohaliresendiz

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular