viernes, abril 19, 2024
InicioBannerAbusaba sexualmente de una niña de 15 años; él tiene 78.

Abusaba sexualmente de una niña de 15 años; él tiene 78.

En Barcelona, España, detuvieron a un hombre de 78 años mientras abusaba de una niña de 15 dentro de un prostíbulo donde dos ciudadanos chinos (que también fueron detenidos), prostituían a mujeres asiáticas. En el lugar, que se publicitaba en internet, encontraron a varias chicas que debían estar disponibles  todo el tiempo, por ello, vivían en condiciones deplorables en la casa de dos plantas. Gracias a la intervención de la policía, fueron liberadas siete mujeres, que al momento de hallarlas, no tenían consigo documentos de identidad (Claro, les quitaron, pasaporte, credencial, todo…).

Cuando los agentes entraron al lugar, el anciano obligó a la niña a esconderse.

Él la amenazó con difundir vídeos íntimos donde aparecía una de sus hermanas, con la que el hombre tenía una relación, razón por la cual lo conoció. La adolescente de 15 años aceptó para proteger a su hermana. Al anciano se le imputan cargos por abuso sexual a una menor y corrupción de menores, mientras que los chinos arrestados tienen delitos relacionados con la prostitución.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular