jueves, abril 25, 2024
InicioLas Planas“Abre bien la puerta o voy a tirar un balazo. Ya se...

“Abre bien la puerta o voy a tirar un balazo. Ya se la saben”: Nuevo asalto a combi de Valle de Chalco

Cámaras de seguridad captaron un nuevo asalto a pasajeros de transporte público en el Estado de México.

De acuerdo con datos de la cámara, los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre a las 14:48 horas, cuando la combi circulaba a la altura de la Terminal Caseta Vieja en el municipio de Valle de Chalco.

En las imágenes se aprecia cómo antes de subir al vehículo, el delincuente amenaza a los usuarios, con un arma de fuego.

“Abre bien la puerta o voy a tirar un balazo. Ya se la saben”, señaló el ladrón.

Ya arriba de la unidad, el ladrón comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, mientras que su complice vigilaba que estos no escondieran sus objetos de valor como carteras y celulares.

“A ver, ¿qué quieres esconder, wey?, dice el asaltante abordo de la unidad. “¿Qué escondes? A ver, dame la mochila entonces y tú dame el celular”, dijo uno de los asaltantes que estaba abajo de la unidad.

Tras el atraco, una pasajera comenzó a llorar e intentaron calmarla, mientras que otros reclamaban al chofer por no haber avanzado.

“Te hubieras arrancado, mi buen, hasta los esperaste”. “Estás viendo que trae la pistola en la mano”. “Le dijimos ya viene lleno, ya no se pare y todavía se para”, dijeron los pasajeros enojados.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular