viernes, abril 26, 2024
InicioLas PlanasAbarrotan pastelerías y florerías por el Día de las Madres

Abarrotan pastelerías y florerías por el Día de las Madres

Esto que le vamos a contar parece chiste, pero es anécdota. ¿Se acuerdan que el 30 de abril cientos de padres abarrotaron pizzerías por el Día de la Niñez?

Pues creímos que hoy no pasaría lo mismo, inclusive el gobierno lanzó una campaña que compartimos en este medio #MueveLaFecha, donde nos invitaban a festejarle a mamá el 10 de JULIO, pero parece que todo el esfuerzo fue en vano.

Hoy, 10 de mayo, pastelerías, florerías y hasta KFC tenían filas de muchísimas personas esperando comprar algo para festejar a mamá, y no sé qué crean ustedes, pero muchas madres ya son DE LA TERCERA EDAD, un grupo muy vulnerable al virus Covid-19, y eso sin mencionar que gran parte padece alguna enfermedad como diabetes o hipertensión.

En Puebla, por ejemplo, igual que el 30 de abril, cientos de poblanos hicieron filas para comprar un pastel, muchos de ellos con cubrebocas, pero otros sin ninguna protección y menos con «Susana Distancia».

En Naucalpan, Estado de México, las filas en un KFC ubicado en Avenida Gustavo Baz eran gigantes, igual que en florerías ambulantes a las cuales, ya les sobraba poco producto.

En esta imagen de abajo tenemos la representación más adecuada para festejar el Día de las Madres. Porque el mejor regalo, es CUIDARLA.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular