martes, abril 23, 2024
InicioNoticias87 millones de pesos serán destinados para la remodelación y construcción de...

87 millones de pesos serán destinados para la remodelación y construcción de estadios de beisbol.

Maíz Mier y Consorcio Ingeniería y Desarrollo Urbano Escudero Construcciones, serán las encargadas de las construcciones de los estadios de beisbol.

La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través del Programa de Mejoramiento Urbano, destinará 87.6 millones de pesos para la remodelación de los estadios de beisbol Centenario 27 de febrero, en Villahermosa, Tabasco y el estadio Beto Ávila, en Cancún.

En donde se pretenden construir unas megaobras, pues en el estadio Centenario 27 de febrero, contará con 15 mil metros cuadrados en los que se edificará 29 locales comerciales, entre ellos una tienda del equipo, contará con 71 cajones de estacionamiento, un bullpen con medio baño, asadores en la sección de graderío de las tribunas, unas 5 mil butacas generales y 900 de acceso exclusivo, 2 restaurantes, áreas de baños, carpintería para los vestidores, planta de emergencia, aire acondicionado y circuito cerrado.

Y en Cancún, se construirá un corredor comercial exterior, áreas de sauna y vapor, butacas VIP y generales, túneles de bateo, bullpers, un skatepark y zona de areneros.

Las licitaciones fueron otorgadas a las constructoras Maíz Mier y Consorcio Ingeniería y Desarrollo Urbano Escudero Construcciones, mismas que en el mes de julio ganaron una licitación, en la que se les dio alrededor de 412 millones de pesos, para la construcción de campos de beisbol.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular