viernes, abril 26, 2024
InicioNoticias3 lesionados por arma de fuego al interior de un centro comercial...

3 lesionados por arma de fuego al interior de un centro comercial en Carolina del Norte.

3 personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de 10 años, luego de que se enfrentaran dos grupos de personas a disparos.

Durante el Black Friday, se registró un tiroteo al interior del Centro Comercial Southpoint Mall, ubicado en Durham, en Carolina del Norte, lo que originó que los asistentes salieran huyendo del lugar, incluso algunos se preguntaban ¿Qué estaba pasando?

El incidente se registró alrededor de las 15:23 hrs. Cuando dos grupos de personas se encontraron al interior, originando los disparos, dejando un saldo de 3 personas heridas, entre ellas un menor de 10 años.

La Jefa de la Policía, Patrice Andrews, dijo durante una conferencia de prensa, que estas personas se conocían, que no se trataba de una situación en la que alguien entra a un centro comercial y comienza a disparar indiscriminadamente.

Además, confirmó que la mayoría de los involucrados logró escapar del lugar, pero lograron la detención de una persona y el aseguramiento de un arma, por lo que continuarán las investigaciones para dar con los responsables.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular