martes, abril 23, 2024
InicioEsencia ficción21 películas de Studio Ghibli llegan a Netflix, entre ellas, "Mi vecino...

21 películas de Studio Ghibli llegan a Netflix, entre ellas, «Mi vecino Totoro» y «El viaje de Chihiro»

Por Andrea Yarith

Netflix es el nuevo lugar de 21 películas de Studio Ghibli, y sus usuarios (excepto de Estados Unidos, Canadá y Japón) podrán ver las películas de Hayao Miyazaki.

“Las películas animadas de Studio Ghibli son legendarias y han cautivado a los fanáticos de todo el mundo durante más de 35 años. Estamos entusiasmados de que estén disponibles en más idiomas en América Latina, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar de este fantástico y maravilloso mundo de animación » dijo Aram Yacoubian, director de animación original de Netflix.

A partir del 1 de febrero, 21 películas de la colección Studio Ghibli comenzarán a lanzarse en el servicio de  streaming y se encontrarán en 28 idiomas de subtítulos y dobladas hasta en 20. Algunos de los títulos de las películas más aclamadas son los siguientes: El viaje de Chihiro, El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Servicio de entrega de Kiki, La Princesa Mononoke, Susurro del corazón, entre otras.

«Este es un sueño hecho realidad para Netflix y millones de nuestros miembros», agregó el director de animación original de Netflix.

Sin duda es una gran noticia para los amantes de las películas animadas del  Studio Ghibli

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular