jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticias2 Policías lesionados y 4 delincuentes detenidos es el saldo de enfrentamiento...

2 Policías lesionados y 4 delincuentes detenidos es el saldo de enfrentamiento en Tlaquepaque.

Esta tarde, en el Municipio de Tlaquepaque, Jalisco, se registró un enfrentamiento entre policías municipales y delincuentes.

Durante un recorrido por las calles de la Colonia las Huertas, elementos de la policía se percataron que un sujeto que se encontraba parado a lado de una camioneta, portaba un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto, recibiendo como respuesta balazos de parte del delincuente, el cual bajó del vehículo y se escondió en un domicilio.

Por lo que llegaron al lugar más efectivos de la policía, para detener al sujeto que había disparado a los policías minutos antes.

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Bosco, señaló que en el operativo se privilegió la integridad de los demás ciudadanos, por lo que se hizo uso de gas lacrimógeno y al recibir disparos del interior del domicilio, se hizo uso de la fuerza, respetando los protocolos que marca la ley.

En el enfrentamiento 2 policías resultaron heridos, uno con herida en la boca por una esquirla y otro más que recibió el impacto en el chaleco antibalas a la altura del pecho, ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar fueron encontradas 2 armas cortas y una larga, además fueron detenidas 4 personas, probables responsables de la agresión a los elementos policiacos, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público, en donde están a la espera de su situación jurídica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular