¡Ya llegó Merry Christmas Baby, el nuevo sencillo navideño de la banda de funk canadiense, The Brooks!

24

La banda canadiense, THE BROOKS, estrena su nuevo sencillo “MERRY CHRISTMAS BABY”, un mensaje de alegría a ritmo de funk para hacer un poco más cálida esta navidad. 

2020 ha sido un año único en su tipo… Aún así, la banda candiense THE BROOKS espera haber podido llevar un poco de alegría y luz a muchos hogares en el mundo con el lanzamiento de su último disco, “ANY DAY NOW”

A manera de regalo muy especial en estas fiestas atípicas que muchos vivirán alejados de los suyos, THE BROOKS decidió grabar su propia versión de un clásico conmovedor que el gran OTIS REDDING hiciera famosa: “MERRY CHRISTMAS BABY”, escrita por Johnny Moore y Lou Baxter. 

“MERRY CHRISTMAS BABY” era una de las canciones favoritas de la madre del icónico músico de soul, ALAN PRATER, líder de THE BROOKS, quien creció escuchando esta canción constantemente en esta época del año. 

Grabada en vivo en el Tone Bender Studio en Montreal, “MERRY CHRISTMAS BABY” nació acompañada por cantidades industriales de desinfectante de manos, cubrebocas y muchas medidas de precaución. Sin embargo y contra todo pronóstico, la banda logró lo imposible y nos trajo esta interpretación justo a tiempo para poder disfrutarla en esta temporada de fiestas. 

2020 será recordado como un año que todos queríamos dejar atrás desde bastante antes de que acabara, pero también por el espíritu de resiliencia que ha despertado en nosotros, por la voluntad de salir adelante y mostrarnos optimistas ante la vida. 

El objetivo de “el secreto mejor guardado del funk canadiense” es transmitir ese pensamiento. 

Muchos han grabado “MERRY CHRISTMAS BABY” a través de los tiempos, desde OTIS REDDING hasta CRISTINA AGUILERA, pasando por CHUCK BERRY, IKE & TINA TURNER, B.B. KING, ELVIS PRESLEY o BILLY IDOL, entre muchos otros, por su espíritu alegre y jovial, porque recuerda a otros tiempos, quizás más simples, y también, como en este caso, porque da la sensación de recuperar algo que a veces perdemos de vista: la empatía, el agradecimiento y el amor por los demás. 

I feel like I’m in paradise 

I feel mighty fine, y’all 

I’ve got music on my radio 

Feel mighty fine, girl