VÍDEO | Las mejores reacciones de padres escuchando “Safaera” de Bad Bunny

184

En esta cuarentena, muchos han aprovechado y se han acercado a TikTok (esa aplicación para crear y compartir videos cortos) en busca de entretenimiento y, sobre todo, de los videos que son tendencia en estos tiempos del COVID-19. 

Uno de los “tiktoks” que mayor número de vistas ha tenido y que, por ende, se ha hecho viral en estos días en diferentes redes sociales es el de la “Mamá de la cabezota”. Ese en el que se puede apreciar a una señora, a la que le han puesto un filtro que le agranda la cabeza, que reacciona con cara de sorpresa al escuchar un fragmento de la canción “Safaera”, esa rola del puertorriqueño Bad Bunny que ha generado gran polémica, sobre todo por su video y su letra. 

Para muchos se trata de la canción de moda, esa que no puede faltar en las fiestas (aunque por el momento estén en pausa o se hagan vía webcam). Para otros, el simple hecho de que sea una canción del reggaetonero resulta motivo más que suficiente para odiarla y decir que apesta. Lo que no podemos negar, ya sea que te consideres fan de Bad Bunny o no, es que esta canción ha generado una serie de “tiktoks” muy divertidos en los que padres y madres de familia reaccionan a la letra de la canción, ya sea con cara de asombrados y/o diversión, hasta enojados y persignándose. 

Si todavía no has visto este video y tienes unos minutos libres o estás buscando con qué distraerte, aquí te dejo el link de Facebook para que no te quedes atrás y por lo menos sepas de qué hablan los millennials y centennials cuando hablan de “Safaera”.

Las mejores reacciones a "Safaera" de Bad Bunny en Tik Tok 😂😂

Las mejores reacciones a "Safaera" de Bad Bunny en Tik Tok 😂😂

Posted by Mills on Thursday, March 26, 2020

Con información de Ximena Delgado.