Tomorrowland Around the World 2020 anuncia su line up oficial

25

El sábado 25 de julio y el domingo 26 de julio, Tomorrowland organiza Tomorrowland Around the World, el festival digital: una experiencia de entretenimiento espectacular abierta a personas de todas las edades y lugares, sin inmutarse por fronteras o límites – un estreno mundial y un gran paso en el futuro de los festivales de música digital. Reuniendo a más de 60 de los artistas más destacados del mundo en música de baile con espectaculares efectos especiales y una sorprendente  tecnología 3D, Tomorrowland ahora anuncia su estelar cartel para el fin de semana del festival de dos días, que incluye actuaciones únicas de artistas como Adam Beyer, Amelie Lens, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Kölsch, Lost Frequencies, Martin Garrix, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Tale of Us, Tiësto, Timmy Trumpet muchos más. Además de lanzar su línea completa, Tomorrowland ofrece una vista previa exclusiva en el nuevo y deslumbrante Tomorrowla. nd ubicación que ha estado elaborando en los últimos meses. La alineación completa por etapa se puede encontrar en tomorrowland.com: más invitados especiales y amigos de Tomorrowland se anunciarán más adelante; la venta de entradas comienza el jueves 18 de junio a través de tomorrowland.com.

Abasteciendo a todos los géneros con una línea ecléctica, desde trance hasta hardstyle, desde house hasta dubstep y futuros graves, definitivamente hay algo para todos durante la experiencia sin precedentes del festival de dos días. Tomorrowland Around the World ofrecerá un calendario abarrotado y está utilizando la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de video, juegos y efectos especiales para reunir 8 escenarios diferentes, incluido el icónico Mainstaget que ofrece una primera introducción al mundo mágico de ‘The Reflection of Love –Capítulo 1’, un montón de escenarios característicos de Tomorrowland como Atmosphere , Coreand Freedom Stage, unido por 3 nuevas etapas, que han sido especialmente creadas y diseñadas por el equipo creativo y los artistas 3D detrás de Tomorrowland. En una vista previa exclusiva, Tomorrowland está dando una primera mirada a la ubicación mágica y recién creada de Tomorrowland que ha estado construyendo en los últimos meses, brindando a las personas de todo el mundo una primera muestra del mundo deslumbrante por el que podrán navegar durante Tomorrowland Around the World, el festival digital.

Cada etapa estrenará nuevos contenidos de música y video de los mejores artistas del mundo y una gran parte de los fuegos artificiales y espectáculos de láser característicos de Tomorrowland. El Mainstage, que encarna el tema de 2020 ‘The Reflection of Love –Capítulo 1’, será honrado por los mayores pesos pesados ​​de la industria como Afrojack, Alan Walker, Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Kölsch, Lost Frequencies, Martin Garrix, NERVO, Oliver Heldens Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Sunnery James y Ryan Marciano, Tiësto , Timmy Trumpetand Vintage Culture. El maravilloso escenario atmosférico estará encabezado por artistas como Amelie Lens, Dixon, Joyhauser, Reinier Zonneveld, Stephan Bodzin y Tale of Us. Varios otros creadores de música y música doméstica, incluidos Adriatique, ANNA, Adam Beyer, Cellini, Charlotte de Witte, Joris Voorn y Patrice Baumel, ofrecerán los sonidos más fascinantes y atmosféricos en el mítico Corestage, un favorito de la multitud y definitivamente uno de los escenarios más singulares de Tomorrowland.

El icónico Freedom Stage de Tomorrowland verá regresar a Claptone, Jack Back y Solardo, con actos duros como Coone, Da Tweekazand Wildstylezon the Q-Dancestage. Algunos de los mejores artistas del mundo en el futuro bajo, dubstep y trap music –Carnage, Eptic, Gryffin, Netsky, NGHTMRE, San Holoand Yellow Claw– se reunirán en una de las nuevas etapas.

Dimitri Vegas: “Hemos estado esperando deliberadamente hacer transmisiones en vivo ya que queríamos que esto fuera realmente especial. Tuvimos la oportunidad de ver los diseños escénicos del festival digital y no se parecerá en nada al mundo. Es realmente una experiencia inmersiva y única y supera cualquier expectativa que alguien pueda tener cuando escuche el término “festival virtual”. La gente simplemente no está lista para lo que está a punto de ver. ¡No podemos esperar! ”

Armin van Buuren: Tomorrowland Around the World es una gran oportunidad para conectarme con mis fanáticos durante estos tiempos de cierre y espero que esto ayude a todos a esperar un poco más hasta que podamos festejar juntos en los terrenos del festival de nuevo! Muy contento de ser parte de este evento innovador “. 

Steve Aoki: “Tomorrowland siempre es un festival especial para mí, así que me siento muy honrado de ser parte del festival digital de Tomorrowland que unirá a tantas personas de todo el mundo. de una manera que no se ha hecho antes. ¡La conexión entre música increíble, un diseño 3D impresionante y las últimas técnicas de filmación de Hollywood me entusiasman muchísimo! ”.

Paul Kalkbrenner: “Me siento muy honrado de ser parte de este nuevo proyecto emocionante y estoy emocionado de ver el resultado, una vez que se transmite. Tomorrowland y su tripulación siempre han desempeñado un papel integral en los últimos años y se ha convertido en una amistad más que en una relación laboral pura. Gracias por invitarme nuevamente a TheMainstage “.

Amelie Lens: “Estoy muy emocionada de tocar en el festival digital más grande de la historia. He oído que cientos de personas trabajan actualmente día y noche para crear una experiencia nunca antes vista, por lo que honestamente no puedo esperar al último fin de semana de julio ”. 

Los visitantes del festival podrán navegar fácilmente a través de un Tomorrowland mágico y recién creado ubicación con una PC, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta, no necesita gafas especiales de realidad virtual, y explore todo el sitio del festival de forma interactiva junto con amigos.

Además de las actuaciones, habrá todo tipo de experiencias interactivas para elegir, incluidos seminarios web inspiradores, juegos y talleres relacionados con el estilo de vida, la comida, la moda y la Fundación Tomorrowland. Junto con las actuaciones, Tomorrowland Around the World será una experiencia de día completo / fin de semana entre 15h00–01h00 CEST. Habrá una opción de “zona horaria amigable” para los visitantes de Asia y América del Norte o del Sur.

Las Personas del Mañana están invitadas a experimentar este evento único junto con amigos: vestirse con su mejor atuendo del festival, armar carpas en su jardín trasero para crear su propia DreamVille, configurar una pantalla grande, invitar a sus seres queridos a una agradable barbacoa con música y una increíble experiencia de festival, decorando su balcón o organizando una fiesta en su sala de estar, este fin de semana se trata de unirse a través del poder de la música de una manera responsable y segura.

Tomorrowland Around the World, the digital festival –the line-up: –Adam Beyer-Adriatique-Afrojack-Alan Walker-Amelie Lens-Andrew Rayel-ANNA-Armin van Buuren-Bassjackers-B Jones-Carnage-CatDealers-Cellini-Charlotte de Witte-Claptone-Coone-Da Tweekaz-David Guetta-D-Block & S-te-fan-Dimitri Vegas & Like Mike-Dixon-Don Diablo-EDX-Eptic-Fedde Legrand-Gryffin-Jack Back-Joris Voorn-Joyhauser-Klingande-Kölsch-Laidback Luke-DJ Licious-Lost Frequencies-Marlo-Martin Garrix-Modestep-Mr Pig-NERVO-Netsky-NGHTMRE-NWYR-Oliver Heldens-Patrice Baumel-Paul Kalkbrenner-Ran –D -Regard-Reinier Zonneveld-Robin Schulz-San Holo-Solardo-Stephan Bodzin-Steve Aoki-Sub Zero Project-Sunnery James & Ryan Marciano-Tale of Us-Tiësto-Timmy Trumpet-Vini Vici-Vintage Culture-Wildstylez-Yellow Claw-Yves Deruyter-Yves V.

La alineación completa por etapa se puede encontrar en tomorrowland.com:

  • Pronto se agregarán algunas presentaciones especiales. 
  • Tomorrowland Around the World, el festival digital
  • Sábado 25 de julio y domingo 26 de julio de 2020. •
  • Entre las 16h00–01h00 CEST. “Amigable con la zona horaria” para visitantes de Asia, Norte y Sur. América. 
  • Abierto para personas de todas las edades y lugares.
  • Accesible exclusivamente en tomorrowland.com. 
  • Las ventas de boletos comienzan el jueves 18 de junio a través de tomorrowland.com. •
  • El boleto de día cuesta 12,50 €. 
  • Los paquetes especiales de People of Tomorrow y los paquetes de Home Party estarán disponibles.
  • Información y actualizaciones: tomorrowland.com.

Encuentre aquí las imágenes de Tomorrowland : https://tomorrowland2020.press.tomorrowland.com/media