Tom Peralta presenta “Infinito”, su más reciente sencillo.

40

Después de una larga espera, el músico Tom Peralta está de regreso con Infinito, un tema lleno de sentimiento que aborda la nostalgia de un amor que ya no está, pero el recuerdo y sentimiento se mantienen infinitos, este gran sencillo estará a partir del 5 de marzo en todas las plataformas musicales.

Con un tono de voz cautivador y atrapante, Tom Peralta es un guitarrista y cantautor con una gran capacidad para incursionar en diversos estilos musicales. Infinito, su nueva propuesta producida por Meny Méndez, crea un sonido con elementos de balada y pop urbano junto a una letra cargada de emoción que se complementa a la perfección con el videoclip dirigido por Champ grabado en las paradisíacas playas de Isla Blanca en Cancún Quintana Roo.

 EP Tom Peralta

 Infinito llega como la carta de presentación de Tom Peralta, el cual fue producido en su totalidad por Meny Mendez y que muestra la versatilidad de Tom al explorar distintos géneros como son el pop, R&B, balada y el rap, dando como resultado un sólido material compuesto por cuatro temas, de los que destacan Infinito y próximamente, Perdido en París.