Thom Yorke se casa en Italia con la actriz Dajana Roncione

108

La ceremonia se llevó a cabo con mascarillas y sana distancia

Thom Yorke, vocalista y compositor de Radiohead, se ha casado con la actriz de origen siciliano Dajana Roncione, en una ceremonia con ciento veinte invitados que portaban mascarillas para evitar el contagio de coronavirus y con medidas de distanciamiento. Se reporta que el resto de los integrantes de su banda estaban presentes.

El músico nacido en Northamptonshire actualmente tiene 51 años, mientras que su pareja es 15 años menor y oriunda de Sicilia, lugar donde se casaron. Después de cuatro años de haber conocido a la actriz, decidieron contraer nupcias con una ceremonia que tuvo que realizarse de una menra poco ortodoxa.

Thom declaro que “a pesar de las dificultades por la pandemia global estamos orgullosos y felices de casarnos en Sicilia”. Continuó añadiendo “es la isla nativa de Dajana, ella creció en Monreale, camin´´o a la escuela en frente de su hermosa catedral todas las mañanas y sigue teniendo amigos y parientes ahí”. 

La actriz apareció en una película dirigida or Paul Thomas Anderson titulada Anima, en la cual Thom Yorke participó también aportando el soundtrack. La película fue una producción de Netflix y es una de las más populares actuaciones de Dajana. A su vez, para el músico este soundtrack representó su tercer álbum como solista, lanzado el 27 de junio de 2019.

Se reporta que en la ceremonia no hubo una pista de baile para evitar que la sana distancia se perdiera, y hubo a disposición de los invitados desinfectante.

Con información de J. Augusto Peña