The Lunaticos está de regreso con “FE”

3

La banda mexicana de rock pop espacial The Lunaticos estrena su nuevo sencillo “FE”. A partir del 18 de septiembre, esta nueva canción está disponible en más de 25 plataformas digitales distribuido por Discos Kadabra.

Al respecto la banda define el mensaje de la canción: Queríamos hacer una rola desde este confinamiento que no llevara hacia la tristeza o la nostalgia, sino que inspirara y nos recordara que dentro de cada uno de nosotros existe una fuerza milenaria llamada Fe. Elaboramos esta producción a la distancia, desde el encierro, sin metáforas y en un lenguaje directo. Significó un reto porque recurrimos a nuestras propias herramientas, con la mezcla y masterización a la distancia de Omar González Magallanes, así que es la primera que firmamos como producción completa de The Lunaticos. 

Este sencillo es un bonus track de “El regreso de los caballeros de Orión volumen 2”, una pausa en el camino y que también tendrá próximamente un videoclip. El arte de la portada corrió a cargo de Dannnprints, un talentoso joven de la Ciudad de México que captó esta inspiración ciberpunk y al mismo tiempo, la esencia de un pop vintage que define a la grabación.

Con este estreno, la banda capitalina prepara el terreno para nuevos formatos de producción y presentación del resto de su disco conceptual.