Paul McCartney pide como deseo de cumpleaños que la gente ya no coma carne

84

En su cumpleaños 78 deseó paz en la tierra y protección para los animales


Paul McCartney, estrella de rock, icónico bajista de The Beatles, ha cumplido 78 años, y para celebrarlo hizo una petición que ha llamado la atención de sus seguidores. El mensaje que Sir Paul McCartney ha enviado tanto a sus fanáticos como a la población del planeta en general, es simplemente “dejen la carne”.

Tras la petición de Paul McCartney en redes sociales para PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) acompañada de un vídeo con el cual busca crear conciencia respecto al maltrato animal, los fanáticos del ex beatle no tardaron en mostrar su apoyo para con una causa que por años ha sido defendida por el músico quizá con el mismo ímpetu que solo Morrissey ha mostrado.

“Todo lo que he querido siempre para mi cumpleaños es la paz en la tierra, incluso para los animales”. Escribió el artista en sus redes sociales. El vídeo que compartió con esta publicación es un documental producido por el músico titulado “Glass walls”, osea muros de cristal, porque para Paul McCartney “¿Quién comería carne si los mataderos tuvieran muros de cristal’”.

Con información de J. Augusto Peña.