Paris Jackson hará su debut en la música

41

Por J. Augusto Peña


Su proyecto musical The Soundflowers lanzará su primer EP el 23 de junio

Paris Jackson inició un proyecto musical llamado The soundflowers, junto con su pareja actual Gabriel Glenn, miembro de la banda de rock, Trashdögs. En septiembre del año 2019 el dueto brindó su primer concierto para una audiencia exigua pero de lujo, pues entre los presentes estuvieron Macauley Cullkin y Chris Brown. El día de hoy han anunciado a través de sus redes sociales que el 23 de junio lanzarán su EP debut.

Para los seguidores de la hija del rey del pop, esta es una noticia que ya se veía venir, puesto que desde septiembre del 2019, Paris Jackson publicó la primera presentación en vivo del proyecto musical que comenzó luego de que ambos integrantes se conocieran en un concierto y descubrieran que comparten una pasión por los sonidos del folk y la psicodelia. Desde entonces se pusieron a escribir canciones.

La producción de este nuevo EP corrió a cargo de Mike Malchicoff, que ha trabajado con otros artistas como Kanye West, Julia Michaels, Teyana Taylor y Nas. A pesar de la afinidad que Paris Jackson y su pareja tienen por el Heavy metal, The soundflowers se compone de elementos provenientes del blues, indie, reggae, folk y psicodelia.

La banda también ha hecho público que las ganancias que genere el EP y los productos que vendan, serán donadas a fundaciones que combaten el racismo como Black Women Lead, Black Voters Matter Fund, y BEAM. El tracklist oficial revelado es Your look (Glorious), Geronimo, Notes on a ghost, In the blue, y Best versión of myself.