Pablo Osorio presenta el clip acústico de “Loteria” desde el Teatro Macedonio Alcalá en Oaxaca

75

El tema es parte de un concierto grabado en el Teatro Macedonio Alcalá, en Oaxaca.

El multifacético músico y cantante Pablo Osorio presenta el videoclip del tema en versión acústica “Loteria”, parte de su EP, CISNE, y lo hace en su canal de YouTube.

Cisne Live Session at Teatro Macedonio Alcalá es el nombre del material en donde, acompañado con el piano y adornado con la fuerza de su voz trabajada en la ópera, se desprende una versión armónica de “Loteria”, con la fortaleza y la personalidad de Pablo Osorio.

El imponente teatro oaxaqueño muestra a Pablo rodeado de juegos de luces azules, blancas y estatuas cobrizas que miran impasibles el show que se desarrolla en el lugar.

Con un estilo abiertamente queer pop, Pablo Osorio ha estado muy cerca de los diseñadores de moda, debido a su interés por la estética impecable y propositiva, así que en esta ocasión Tanamachi y Gabrielle Venguer se encargan de darle un look fresco e innovador.

El productor audiovisual Ricardo Aguilar está encargado de la dirección de este acústico. De nacionalidad panameña, estudió publicidad en la Universidad del Istmo.

“Loteria”, del Cisne Live Session at Teatro Macedonio Alcalá, explota la formación musical de Pablo Osorio y muestra su habilidad en el piano clásico y su entrenamiento como cantante de ópera, donde estos elementos tampoco están peleados con un evidente y melódico pop.