Ozuna y J Balvin encabezarán el Baja Beach Fest 2021

22

LA EDICIÓN 2021 SE LLEVARÁ A CABO DEL 13 AL 15 DE AGOSTO EN ROSARITO, BAJA CALIFORNIA

JBALVIN, ANUEL AA, KAROL G, OZUNA, FARRUKO, SECH BECKY G  Y OVY ON THE DRUMS ENCABEZAN EL LINE UP.

LOS BOLETOS COMPRADOS PARA LA EDICIÓN 2020 SERÁN VÁLIDOS PARA ESTA NUEVA EDICIÓN Y LOS REEMBOLSOS ESTARÁN DISPONIBLES DURANTE LOS SIGUIENTES DÍAS.

Baja Beach Fest, el evento de reggaeton y música latina más grande en el mundo del género urbano regresa más fuerte que nunca y con tres días de fiesta, los cuales se llevarán a cabo del 13 al 15 de agosto del 2021, en las playas de Rosarito, Baja California.

JBalvin Anuel AA, Ozuna, Karol G, Ovy On The Drums, Farruko, Becky G y Sech, serán los shows principales de la tercera edición del festival , el cual reúne a más de 30 artistas de talla internacional.

El line up oficial por día está conformado de la siguiente manera:

Viernes 13 de agosto:

Ozuna, Karol G, Dalex, Dj Luian, El Alfa, Kali Uchis, Lunay, Dj 2deep, Dj Susie, Kalin y Kalani.

Sábado 14 de agosto:

Anuel AA, Farruko, Chencho Corleone, Guaynaa, Lenny Tavarez, Mariah, Myke Towers, Luisa Sonza, Dj Santa Rosa, Guetto Kids, Sergio Elias.

Domingo 15 de agosto:

JBalvin, Becky G, Ovy on the drums, Sech, Jhay Cortez, Justin Quiles, Paloma Mami, Rauw Alejandro, Sky Rompiendo, Matt Paris, Gabi, Agudelo888, Dj Fredy Fresco, Dynamiq y Dj Exile.

Los boletos que fueron adquiridos para la edición 2020 serán válidos para la edición 2021 y los reembolsos para las personas que no puedan asistir estarán disponibles durante los próximos días.

“Baja Beach Fest  2021 puedes esperar que esté lleno de buena energía de parte de la gente de todo el mundo, los artistas más populares del género urbano y una experiencia inolvidable en las playas de Rosarito BC con producción de primer mundo y claro mucho perreo. Aaron Ampudia y Chris DenUijl, fundadores del festival.

El año pasado el festival reportó una asistencia de 30,000 mil personas, además el gobierno del estado registró un incremento del 100% llenando las ciudades de Rosarito y Tijuana en su máxima capacidad hotelera durante el fin de semana, los organizadores esperan rebasar esa meta en 2021

Boletos disponibles en : https://bajabeachfest.com/

Redes Sociales:

Facebook: Baja Beach Fest     Instagram:@BajaBeachFest   Twitter: @BajaBeachFest