Nightwish dará dos conciertos en realidad virtual

56

Nightwish prepara dos  noches virtuales  totalmente  memorables y hará uso  de la tecnología para  llevar a cabo un par de conciertos  en la taberna The Islanders Arms, un espectáculo totalmente  interactivo denominado  An Evening with Nightwish In a Virtual World que marcarán el inicio de la gira mundial Human :II: Human Nature

Las presentaciones llevan consigo un ajuste de fechas  pero que  en ningún momento  afectará la calidad del concierto, las nuevas fechas dadas a conocer por la banda son: viernes 28 y sábado 29 de mayo,  todos  los boletos que se adquirieron  para la fecha original  ( de marzo) serán automáticamente válidos.

Nightwish tocará en una taberna llamada The Islanders Arms construida en un mundo virtual durante esas dos noches. En cada fecha la audiencia experimentará un concierto completo de hora y media y escucharán por primera vez en vivo canciones de Human. :II: Nature. Cada noche tendrá su propio set list y serán un poco diferentes entre sí.

El concierto del viernes será a las 8 de la noche de Europa (una de la tarde en México) y el del sábado será a las 7 de la noche hora de México,  los conciertos se podrán ver en la página www.burst.fi. Ambas noches serán grabadas y estarán  disponibles por 48 horas más para tenedores de boletos. 

Un concierto lleno de misticismo pues  hasta el próximo  28 de mayo  será dado a conocer  la identidad del nuevo bajista y para  ello se devela la identidad en una sesión virtual del concierto del  viernes 28 de mayo.


Por Raúl Reyes Zúñiga