Nicko Bellic presenta “Imposible” junto a Yampi y Ñengo Flow

76

Entre todo lo que hoy por hoy ha cambiado, no sólo está la forma en la que escuchamos música, también los ritmos que nos acompañan día con día y sobre todo, la manera en que nuevos  artistas se suman a nuestras bibliotecas de reproducción.

Ritmos como el reggaetón y sus diferentes variantes que se han desarrollado a través de talento nuevo han hecho del género un fenómeno no sólo musical sino cultural, pues sin duda es el mainstream juvenil alrededor del mundo que recientemente ha tomado mucha más fuerza gracias a las colaboraciones que han resultado en canciones que han puesto a bailar a millones de personas.

Este 2021, quien continúa trabajando constantemente para ganarse un lugar donde su nombre se escriba con letras doradas en la industria luego de su impecable debut es Nicko Belic, que regresa al lado de nombres como Yampi y Ñengo Flow.

El músico de origen inglés desde niño ha sentido pasión por la música, así que a temprana edad comenzó a cantar y escribir sus propias rimas. A los 17 comenzó a hacer videos de freestyles por Instagram y a generar su fanbase, al poco tiempo fue descubierto por quien hoy es su socio y manager. Así de inmediato funciona el mundo digital cuando le pones esfuerzo, tiempo y dedicación a lo que sueñas.

Con apenas 22 años, Nicko no ha perdido la oportunidad de demostrar su potencial con versos fuertes, únicos, divertidos y con estilo propio. En este nuevo sencillo “Imposible” ft Ñengo Flow & Yampi hacen de la música algo universal, pues con las colaboraciones no sólo hacen que se fortalezca el género para el público latino, sino que esto mismo ayuda a que otros géneros crezcan a Estados Unidos, Europa y Asia revolucionando la música contemporánea.

“Para mí, el reggaetón es vida. La music te arregla el día, te da energía, te pone feliz. Cuando comenzaba grabé todo cuanto pude, me metía en el estudio hasta por 12 horas, derecho y de ley 5 días de la semana”

El éxito y reconocimiento que a su corta edad va cosechando Nicko Belic, ha demostrado que el reggaetón dejó de ser el género urbano local latino para convertirse en una explosión increíble a nivel mundial y que impulsa todos los nuevos artistas que van comenzando a innovar a pasos gigantes.

Con una carrera en pleno crecimiento, Nicko ha logrado colocarse entre los artistas más relevantes de la escena dentro de la música urbana latina y en los géneros que ha puesto a bailar en español al mundo entero.