Marielle Hazlo presenta su nuevo sencillo “Pensando en ti”

43

Marielle Hazoury Lora, mejor conocida como “Marielle Hazlo”, originaria de Miami, Florida y aunque realmente su corazón pertenece a República Dominicana, presenta su primer álbum titulado “MARIELLE HAZLO” con colaboraciones con el cantautor Pavel Núñez y los productores musicales Luis Quezada y Master Chris.

El lanzamiento “Pensando en ti” está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 2 de julio. Esta canción pop con ritmo urbano latino cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito y establecerla como una de las artistas más populares de la industria.

Marielle ha colaborado con diferentes artistas de la industria; una de esas colaboraciones es “Sobrenatural” junto a Juan Magán y Álvaro Soler, este tema ya cuenta con más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 17 millones de visitas en Youtube. Durante su carrera, ha conseguido una gran audiencia en plataformas digitales, con 200.000 oyentes mensuales en Spotify y 30.000 suscriptores en Youtube.

Su segundo álbum “PAL MUNDO” fue realizado nuevamente junto al productor Master Chris y contó con la colaboración de artistas como Mike Bahía, Mauro Castillo y Gabriel.

Actualmente, Marielle se encuentra trabajando en su tercer álbum programado para salir en otoño de 2021 y está bajo la producción de la empresa Studio Center Entertainment y su compañía disquera Hazlo Records.