lunes, agosto 8, 2022
InicioMúsicaLU JAYAN, un venezolano triunfando musicalmente en Canadá

LU JAYAN, un venezolano triunfando musicalmente en Canadá

En todos los rincones del mundo está presente Venezuela. Su talento se hace notar y diferenciar. Este es el caso de LU JAYAN (Luis Ruiz) que con 6 años en Canadá, triunfa musicalmente.

En el año 2007, en la serie juvenil, Somos tú y yo, y en estaciones de radio venezolanas, sonó insistentemente el tema “Arroz con Leche”, interpretado por el cantautor venezolano, que se hacía llamar Ruiz. Actualmente, residiendo en Canadá y bajo la suma de nuevas experiencias y estudios musicales, reinicia su carrera bajo el nombre artístico “LU JAYAN”.

“Deja”, “Detrás de ti”, “Quiero ser” y “Ojos que creen” son algunos de los temas que ya se encuentran en plataformas digitales. Su nuevo sencillo se titula “Sólo quiero” y forma parte de esta reinvención: ritmo latino, guitarras, metales contagiosos y una voz que te invita a bailar y compartir.

LU JAYAN en el año 2020, obtuvo cuatro nominaciones a los premios Canadá Latín Awards (Productor arreglista del año, artista pop del año, compositor del año, canción tropical del año) y es miembro de Latin Grammys y la academia Canadiense de la grabación.

“Como todo comienzo fue difícil, pero la música siempre ha formado parte de mi vida. Creamos una banda, LU JAYAN y su clan latino y realizamos numerosas presentaciones en festivales, eventos sociales, entre otros. La música caribeña es muy respetada y disfrutada en Canadá, realmente la aman” cuenta LU JAYAN.

El Festival TD Salsa en Toronto en 2020, culminó con la presentación de este talentoso venezolano y las constantes invitaciones a eventos no han parado.

«Sólo quiero» está disponible en todas las plataformas digitales e inicia su camino promocional en la radio venezolana y latinoamericana (https://linktr.ee/lujayan).

Para conocer más sobre la ruta musical de LU JAYAN puedes visitar su sitio web www.lujayan.net y seguirlo en sus redes sociales @Lujayan.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales