Liam Gallagher lanza nuevo álbum “MTV Unplugged”

38

Por J. Augusto Peña


El álbum ha sido esperado por sus fans durante un año

Hace exactamente un año Liam Gallagher brindó un concierto para el MTV Unplugged en el icónico recinto inglés “City Hull”. Hoy a través de sus redes sociales, el ex vocalista de Oasis dio a conocer el lanzamiento de este concierto en distintos formatos físicos y digitales. Con este concierto se llena un vacío en el corazón de los fans de Oasis, puesto que el 23 de agosto de 1996 Liam no se pudo presentar al Unplugged de la banda debido a una Faringitis.

Liam comentó: “Me siento honrado de ser parte del legendario MTV UNPLUGGED , fue una experiencia increíble y la audiencia de Hull fue fantástica, al igual que el sonido en el pasillo. Espero que les guste el álbum”. Para este concierto una orquesta acompaña al vocalista que interpreta temas tanto de su carrera en solitario como algunos de los más emblemáticos de Oasis.

Bonehead, ex guitarrista de Oasis, aparece en el escenario para canciones como “Some might say”, “Stand by me”, “Cast no shadow”, y “Sad song”. Esta última canción nunca había sido interpretada en vivo, algo que añade un gran valor a este álbum. Con este Unplugged, Liam Gallagher se suma a una lista de artistas como Paul McCartney, Eric Clapton y Nirvana, entre otros.