Le Voyage, aterciopelado funk ahora te lleva al «Paradise»

78








Con temas en inglés, la banda emergente de El Paso, Texas, sigue en la promoción del cuarto sencillo de su EP.

De la escena burbujeante de El Paso, Texas, surge Le Voyage, que como su nombre lo indica en el más puro francés, es el ‘viaje’ que puede ser a cualquier parte, pero que, ante el sonido predominante del bajo que define el sonido de la banda, éste nos traslada a las pistas de cualquier funky town, a una tarde de rodar en patines blancos, a leotardos brillosos y a las gotas de sudor nublando la vista del que baila sobre una pista con estrobos.

Cualquier adjetivo convencional para definir el sonido de Le Voyage se queda pequeño: no es disco-funk, funk-rock ni otra simple definición. Ellos se denominan una banda de funk pop nu disco band, sólidamente influenciada por Jamiroquai, Daft Punk, Fred Falke, Air, L’imperatice y… Michael Jackson con todo y calcetines blancos, ¿por qué no?

De esta mezcla, que te pone energéticamente feliz y psicodélico, surge “Paradise”, un tema cuya letra surgió porque todos en la vida nos enfrentamos al cambio, a veces con tanta fuerza que ya no se reconoce. Es un choque, “una batalla interna que muchos tenemos, y al soltar nuestros miedos y rompiendo hábitos viejos es como vamos a evolucionar y ser mejores personas. Al final de todo, todos queremos buscar nuestro paraíso, ya sea aquí en este momento o en la vida futura”.

I found paradise

Hiding behind your eyes

Seeking what you can’t find

Brighter than the sunshine

Así como las densas capas del bajo, guitarra, batería, teclados, sintetizadores y una electronic drum pad hacen toda la diferencia sonora, Brianna Villalobos, Jonathan Romo, Daniel Tarango, Pablo Prieto y Peter Flores ponen su personalidad para formar Le Voyage.

El videoclip de «Paradise» se estrenará el próximo 23 de abril a las 20:00 hrs de México 19:00 hrs de El Paso Texas por medio del canal oficial de Youtube de Le Voyagewww.youtube.com/levoyage