La cantante y comediante Judith Owen lanza el EP “The Here & Now”

2

 

Un día nos quedamos encerrados. Fue necesario el evitar las salidas, el encontrarse en la calle, el estar en las oficinas. Nuestra realidad cambió a partir de una enfermedad que nos ha hecho replantearnos muchas cosas. Durante la cuarentena, la vida tuvo que seguir. Tuvo que adaptarse. Judith Owen, por ejemplo, decidió hacer una gira mundial desde su casa. Judith Owen FFS! pasa dos veces por semana en las que streamea música y risas con la adecuada distancia para evitar el COVID-19.

Acompañada del piano, Judith parece encontrar palabras exactas para nuestra realidad. A veces no se necesita más que la voz, teclas y un bajo que Leland Sklar aporta. Dar amor, dar apoyo, tener fe, es lo que canta Owen en la primera canción del EP y eso podría traducirse en la esencia del material. Judith es una compositora que sabe cómo transmitir su experiencia. Su rango va del rock al pop, de la música clásica al jazz, blues y hasta el teatro musical. El histrionismo y la manera en la que presenta las narraciones, son la perfecta compañía para una tarde en donde se quiere tener minutos para conocerse a uno mismo.

Hace algunos meses, Judith realizó una gira por Europa y el Reino Unido en donde pudo participar con RIchard Thompson en su cumpleaños número 70 en el Royal Albert Hall de Londres. Además de reunirse con sus fanáticos que aprecian la calidez con la que Owen es capaz de compartir mensajes e hipnotizar con las historias que salen de su boca.

El EP The Here & Now puede escucharse en todas las plataformas digitales.