La banda de rock latino Stereoplan promociona el sencillo «El Sofá» en México

112

La banda de rock latino Stereoplan promociona el sencillo «El Sofá» en México. El tema es una historia de desamor en la que el piano y las cuerdas como elementos protagónicos nos narran el lamento profundo de un amor imposible con un final al estilo balada rock.

Stereoplan surge en Estocolmo, Suecia tocando canciones de rock de los 80’s y 90’s en español e inglés. La agrupación fusiona sus arraigadas raíces  y el folklore latinoamericano con la energía y las guitarras distorsionadas del rock, añadiendo ritmos e instrumentos típicos como el cuatro venezolano, las congas cubanas y tambores colombianos. A través de su ecléctico sonido han encontrado el match perfecto para sus producciones y shows, convirtiéndose en una de las agrupaciones más populares dentro de su género.

«Nos encantaría visitar México y compartir nuestra música con su gente. Nos sorprendió descubrir que en nuestro sencillo TikTok Danza la mayoría de comentarios son de seguidores mexicanos», comenta Anibal Keyman, compositor y vocalista del grupo.

Stereoplan se presentará el viernes 19 de noviembre en el Hard Rock Café de Estocolmo estrenando por primera vez su nuevo single, además de homenajear a grandes bandas del rock latinoamericano de los 80’s.