Karly y Joe celebran más de dos millones de reproducciones de su sencillo “Parties de Escuela” junto a Guaynaa

13

Próximamente lanzarán su nuevo material, bajo el apoyo de exitosos productores, músicos y artistas de renombre dentro del género.

Carlos Walter Chacon Roca, conocido por su nombre artístico como “Karly” y Yoenni José Echevarría Barrero, conocido como “Yoe”, ambos originarios de la Habana, Cuba, son la nueva promesa artística internacional de la música urbana, que tras haber rebasado los dos millones de reproducciones con el tema “Parties de escuela” presentado con una de las grandes referencias del reggaetón, El Guaynaa, lanzarán en los próximos meses su nuevo sencillo “Trapecista”.

Dicho tema, creado por el reconocido productor “Pipo On the Base”, es una una mezcla de fusiones de música ranchera mexicana y urbana. “Trapecista”, narra cómo un hombre enamorado expresa que a pesar del gran amor que puede sentir por su compañera sentimental, se rehúsa a tener una relación exhibisionista o superficial, pero a la vez, lo arriesga todo por ese amor, aunque llegase a fracasar.

Actualmente, “Karly y Yoe” residen en la ciudad de Miami, Florida, bajo el sello discográfico “Marcianos Music”, con el cual apuntan en alto para captar nuevamente la gran aceptación del público.

La trayectoria del dúo cubano inicia prácticamente desde su infancia, a muy temprana edad, “Karly” despertó su interés por la música, participando en proyectos musicales de

su escuela; más tarde se desarrolló en la creación de producciones audiovisuales para otros artistas, así como la composición de letras, convirtiéndolo en un creador versátil y de gran talento en la industria del entretenimiento y la música.

A su vez, “Yoe” ha destacado por varios años como compositor y cantante en el género urbano. Desde niño participó en concursos infantiles y más adelante fue seleccionado por el conservatorio de música “Grupo escuela de Cuba Ismalillo” . Sin duda, el ambiente musical que existía en su barrio le facilitó llegar a los estudios desde temprana edad siendo un aporte adicional a su carrera. A los 23 años conoce a Mexicano, más conocido como “Chiquito”, con quién crea su primer dúo “Chiquito y Yoe”, obteniendo grandes resultados y aceptación del público por medio de ruedas de prensa y participación en eventos muy importantes en México.

Gracias a su reencuentro, nace la nueva revelación de la música urbana “Karly y Yoe”, debutando con el tema “Secreto” y otras producciones más que los hicieron alcanzar notoriedad, como los es “Parties de escuela” y “Vivamos el momento”. Hoy por hoy, son una gran promesa internacional en una industria llena de competencia, ya que además de la preparación, gran talento y carisma, cuentan con el apoyo de exitosos productores, músicos y artistas de renombre con los que continúan trabajando para crear éxitos tras éxitos.