Intensidad: el cálido cinismo indie de Silvestre y La Naranja con Goyo Degano

93








Todo el mundo dice querer una vida libre de drama pero ¿En verdad será así? ¿Cuántas veces te has contenido de declarar tus sentimientos por miedo a quedar como una persona intensa? El amor naturalmente es dramático, y eso está bien. Con los dramas construimos las historias que nos conforman.  Aún así, solemos hacernos los estoicos, los que se enamoran poquito quienes se quedan al lado de la pista de baile, aunque no puedan ocultar el movimiento de su cuerpo. ¿Seremos acaso Dramáticos Anónimos?

Silvestre y La Naranja mira el drama con un cándido cinismo indie en «Intensidad»; el tercer adelanto del próximo álbum de Silvestre y la Naranja. Con la participación especial de Goyo Degano de Bandalos Chinos, la agrupación argentina nos entrega un poderoso argumento por vivir el amor con intensidad y vigor. 

Con una lírica cándida y romántica, este sencillo combina texturas del neo-soul con las rítmicas festivas del pop-funk; haciendo contraste con la ácida parodia que encapsula su videoclip. Una puesta en escena dirigida por por Nicolás Ponieman y Oliver Peterson donde un grupo de “Dramáticos Anónimos” se reúnen para una terapia grupal sin imaginar el caos que desatan los primeros acordes de “Intensidad».