Fano regresa desde el Caribe Mexicano de la mano de DJYoung y Trainer para presentar “Niña de papá”

66

Fano regresa Desde el Caribe Mexicano con Niña de papá, un urbano explosivo de la mano de DJYoung y Trainer, uniendo fuerzas para un flow para toda la noche producido por Meny Méndez. 

“Niña de papá es una canción que surge a partir de la tendencia de las “nenis”, que son mujeres jóvenes y emprendedoras, algunas todavía estudiantes de universidad” comentó Fano al hablar sobre la inspiración del tema.

 La pieza visual se filmó en el colegio Álamos de Cancún con la dirección de Champ (Alan Sosa Latournerie) y nos muestra a los intérpretes en la universidad, dónde el amor no jugará en su favor.

 Un tema fresco listo para arrasar con el toque de DJ Young y Trainer en una mezcla sin igual, la colaboración era cuestión de tiempo para Fano, quién se declara fan del trabajo de ambos artistas. “Estoy muy contento y agradecido con el resultado”, expresó. 

DJ Young, nacido en Monterrey y con un impresionante impacto con su tema Tik Tok, suma su talento para esta colaboración que pondrá a bailar a propios y extraños junto a Trainer, el artista venezolano que viene a poner su dosis de trap urbano para un sonido listo para reventar. 

Con un sonido irresistible y coro pegadizo, Niña de papá continúa la lista de temas en la sólida carrera de Fano, cuyo repertorio de temas superan más de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Junto a un amplio manejo de géneros como el urbano, reggaetón, reggae y trap, Fano se perfila como uno de los referentes más importantes del flow mexa actual.

Redes Sociales:

Instagram: @Fanomx     Facebook: FanoMx   Twitter:@Fano_mx