‘Ella Ella’ es el nuevo sencillo de la cantante y música española Alba Messa, esta vez junto a Zazo&Gxurmet

14

Alba Messa y Zazo&Gxurmet se unen para presentarnos ‘Ella Ella’. El estilo particular de cada uno encaja a la perfección, creando un concepto único sin alejarse de su esencia personal. El sencillo llamativo, fresco, viene marcado por los poderosos ritmos que huelen a verano. Es una canción que según la autora, surgió inspirada por la serie ‘Killing Eve’.

‘Ella Ella’ es más que una canción, es un concepto artístico y creativo en el que hay muchas capas por descubrir si se quiere. Parece una película, parece una ventana indiscreta, parece algo que no tenemos la costumbre de presenciar.

‘Ella Ella’, compuesto por Alba Messa, Jack Sheehan y Mike Dwyer (también conocido como DWYR, productor asimismo del tema) y mezclado y masterizado por Álex Ferrer de The Groove (C.Tangana, Rizha, Aleesha, Natalia Lacunza…), junto a Zazo&Gxurmet (Top 50 Global Shazam y Top 50 Viral Spotify), se definen como una mezcla natural y actual de estilos: hip-hop, R&B, urban, trap y pop.

El hipnótico videoclip que acompaña al tema fue rodado durante la grabación de voces en Estudio Uno, con la colaboración de la actriz y creadora Ana Rujas y realizado una vez más por Pablo Silva Glez, a cargo de sus anteriores piezas audiovisuales.