Ele A El Dominio presenta “Gucci en mis pies”

34

Luis Abner Mojica, mejor conocido como Ele A El Dominio, es un rapero, compositor y una de las figuras más destacadas del mundo del trap latino.

El artista puertorriqueño presenta “Gucci en mis pies”, el cual se estrena este viernes 16 de Julio, la canción captura el flow tan único de Ele A El Dominio a la perfección, y el video musical refleja la vibra de la canción de la misma manera. Filmado en una mansión, vestido completamente de Gucci y cubierto de pies a cabeza en joyería, la exuberancia retratada en la canción es todavía más evidente en el video, dándole un toque refinado al proyecto más nuevo de Ele A.

Desde los comienzos de su carrera, Ele A’s ha evolucionado enormemente, estableciendo su propio sello discográfico y colaborando con algunos de los nombres más conocidos del mercado como Myke Towers, Arcangel y Ozuna. Sus lanzamientos y colaboraciones han recibido elogios internacionales en la industria del trap latino. Algunas de sus canciones más escuchadas incluyen “Pal Bote”, junto a Jamby El Favo, “Balenciaga” junto a Ozuna, “No Podemos” y “Que Vuelva”. De estas, “Balenciaga” recibió más de 130 streams en YouTube y “No Podemos” recibió más de 36 millones de reproducciones.