El dúo mexicano de música electrónica presentan su disquera ‘Terms & Conditions’

21

El dúo mexicano de música electrónica Tom & Collins, conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero presentan su disquera ‘Terms & Conditions’  con la que pretenden firmar a nuevos talentos en busca de generar grandes carreras y trayectoria a nivel mundial. 

“A través de esta disquera, Tom&Collins brindara oportunidad a artistas consolidados, asi como a nuevos talentos de ofrecer su música a través de esta disquera con proyección internacional”. 

El dueto de dj´s el lanzará su más reciente producción titulada ‘Won’t Give Up’ el próximo 6 de agosto a través de Spotify, dicha canción es un track con el sello impreso de Tom&Collins y la influencia del house clásico de UK.

Además durante los próximos meses la disquera estrenará los siguientes sencillos con difrentes proyectos nacionales como internacionales.

  • Lunes 24 de Agosto/Pauza- Bembe
  • Lunes 7 de Septiembre/ Valerio Bonfa- K-Line Electric Train
  • Lunes 21 de Septiembre/ Chapter & Verse- Sleep Slide
  • Lunes 5 de Octubre/ Cato Anaya-Hechicera
  • Lunes 23 de Octubre/ Tom & Collins- Glad I Came feat.Jem Cooke

Con esto, el dueto mexicano busca despuntar en el próximo semestre de 2020, con el objetivo de mantenerse en la lista de Los Mejores 100 Dj’s del Mundo, lista en la que se encuentran en el lugar #84 y a la que ingresaron como los primeros mexicanos en alcanzar este objetivo. 

El próximo 8 de agosto se presentarán en “Drive in & Rave” el cual se llevará a cabo el 8 de agosto en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, este evento es la retransmisión oficial de los mejores sets “Tomorrowland Around The World” además de que habrá shows en vivo.

Jorge y Juan Pablo se han presentado en dos ocasiones en Tomorrowland, el festival más grande de música electrónica del mundo, celebrado año con año en Boom, Bélgica.