El dúo cubano, Karly & Yoe presentan su nuevo sencillo «El trapecista»

64








Karly & Yoe, los artistas provenientes de la Habana, Cuba y residentes de Miami, presentan su más reciente sencillo titulado “Trapecista”, el cual está disponible a partir del 2 de Julio en todas las plataformas musicales.

Trapecista”, un tema producido por «Pipo On the Base». Con una mezcla de fusiones de ranchera mexicana y urbana, Trapecista narra cómo un hombre enamorado expresa que, a pesar del gran amor que puede sentir por su compañera sentimental, se rehúsa a tener una relación superficial y a la vez lo arriesga todo por ese amor, aunque llegase a fracasar. El vídeo fue realizado bajo la producción de Kevin Quiles.

Yoenni José Echevarría Barrero “Yoe” y Carlos Walter  Chacon  Roca “Karly” son la gran promesa de la música urbana, cuentan con el apoyo de exitosos  productores, músicos y artistas de renombre con los que continúan trabajando para crear éxitos, además están firmados con el sello discográfico “Marcianos Music”.

Este exitoso dúo surge cuando Karly se reencuentra con su amigo de la infancia Yoe y empiezan a crear nuevos temas debutando con Secreto y otros temas como “Parties de escuela” junto al famoso cantante Guaynaa y “Vivamos el momento”.