El cantautor venezolano Eliezer Boyer estrena el sencillo “Pequeña traviesa” en plataformas digitales

36

El cantautor venezolano Eliezer Boyer continúa sumando historias y anécdotas con valores que convierte en canciones. En esta oportunidad, Eliezer nos sorprende presentándonos una canción pop con tintes de reggaetón y trap, dedicado a los niños y niñas.

Pequeña traviesa es un single que invita a disfrutar y compartir en familia toda la energía de los niños, entregándoles principios, educación y distracción durante la coyuntura  actual de pandemia y la excesiva oferta de música alejada de la unidad familiar.

La letra es de Andrés Eloy Monagas y cuenta las aventuras de una niña extrovertida, dinámica y alegre; que con sus ocurrencias mantiene la luz y felicidad en su hogar.

El tema se encuentra disponible en plataformas digitales como Youtube, Spotify, Amazon y Deezer, además de estar en rotación en radiodifusoras nacionales e internacionales.

Pequeña Traviesa es una excelente oportunidad para reforzar los lazos familiares y regalar en casa: alegría, valores y magia; a todos los niños del mundo.