Eduardo «Chile», el DJ y productor mexicano, presenta «Morenito» su primer lanzamiento del 2022

59



Eduardo Miranda, mejor conocido  como “Chile” presenta “Morenito” su primer lanzamiento del 2022, una mezcla de house con sonidos latinos, el cual te llevará de la mano para disfrutar la fiesta a otro nivel, el cual estará disponible a partir del 18 de febrero en todas las plataformas musicales.

El concepto de “Morenito” nace de la inspiración de toda esa gente como yo amante de lo tropical, combina percusiones tropicales como marimbas, congas etc con algunos sintetizadores que se suman a la atmósfera del track.

“Mystic natives» y yo pensamos que tenía que ser más digerible para un público más juvenil es por eso que en colaboración con Aynes logramos una muy fancy letra integrándose de manera perfecta al track, afirma el dj y productor.

“Chile” además de ser dj y productor, aparece en el reality show Acapulco Shore, dónde lleva 4 temporadas siendo la estrella de la franquicia latinoamericana de MTV, Eduardo apareció en la temporada #4 y desde ese momento se convirtió en un ícono, generando gran influencia en la comunidad mexicana, de esta manera combina sus gustos por la actuación y la música, creando una sinergía única cuando se presenta frente a una tornamesa.

Su perseverancia lo llevó a que este 2022 estuviera bajo la disquera independiente Holy Pig Records,  una de las casas productoras más importantes del país donde además de formar talentos, forman alianzas con diversos talentos mexicanos como extranjeros.

No te olvides de darle pre-save a “Morenito”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 18 de febrero.