Blink 182 lanza nuevo sencillo llamado “Quarantine”

14

Este es el primer sencillo del álbum que lanzarán a fines de este año

Desde hace meses los seguidores de blink 182 se enteraron por medio de John Feldman, su productor, de que la agrupación estaba trabajando en un nuevo álbum con el cual buscarán retomar sus raíces punk; “Quarantine”, es la primera muestra de este nuevo proyecto discográfico que verá la luz a fines de este año. 

La canción, como buena canción de punk, tiene una duración corta, la letra es agresiva, sardónica, y lacónica, “supongo que estoy bendito por estar tan aburrido, y escondiéndome de este antígeno que nos quiere mandar a la morgue”. Palabras sencillas, pero que van al grano y denotan esa actitud de enojo y crítica que caracterizan al punk.

La canción da créditos solo a Travis Barker y Mark Hoppus, sin mencionar a Matt Skitba, por lo que se especula que podría haber una reunión de la formación original para este nuevo álbum que los fans llevan largo tiempo esperando. Anteriormente se había compartido que la banda estaba trabajando desde casa.

Las grabaciones, por vía digital, se han estado reuniendo para compilar un posible EP; sin embargo, estos son rumores, lo que es seguro es que Blink 182 está trabajando en lanzar nueva música, y que llegará antes de que termine este año, posiblemente, este intento por volver a sus raíces integre también a viejos colaboradores; tendremos que esperar.

Con información de J. Augusto Peña.